Publicada en

Emprender no es fácil, no intentarlo peor

Empezamos el proyecto con gran ilusión, con ganas de darnos a conocer y estamos muy agradecidos al apoyo prestado por parte de Bidasoa Activa de Irun, que nos ayuda ha empezar los proyectos con el mejor pie posible, a formarnos con los mejores profesionales, como son Irene Martinez y Pablo Moratinos de 3ymedia .

Después de haber concluido un curso muy intenso de formación, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestro proyecto a diferentes medios de la zona, Estamos muy agradecidos por la repercusión que hemos obtenido por parte de los medios de comunicación, donde nos han ofrecido un espacio para explicar nuestro trabajo.

Queremos mostrar el artículos del Diario Vasco que habla de la formación que hemos realizado, de la importancia que tiene hoy en día emprender con un proyecto nuevo y donde nos dan la oportunidad de explicar nuestro proyecto.

http://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/201703/18/ventana-para-autoempleo-20170318001925-v.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=em&ns_linkname=bidasoa

 

Seguiremos formándonos, creando artículos nuevos y colaborando con diferentes profesionales para continuar con este proyecto que tanto nos apasiona.

 

Atakama artículos personalizados

 

3 comentarios en “Emprender no es fácil, no intentarlo peor

  1. Mucha suerte y mucha fuerza Andoni, ha sido un placer trabajar contigo 🙂

  2. Gracias Pablo, pero sin duda el placer ha sido mío!!!!!!

  3. El que la sigue la consigue!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.