Atakama artículos personalizados, ayuda

Desde Atakama artículos personalizados intentamos ofrecer una tienda online donde puedas disfrutar de tu estancia en ella, por ello queremos ofrecer una lista de preguntas y respuestas con la intención de explicar todas tus dudas:

¿ De que material están realizadas los artículos?

Todos los productos de Atakama artículos personalizados, están realizados de dos materiales, Policarbonato, un compuesto acrílico transparente flexible e irrompible, se caracteriza por su gran durabilidad. Utilizamos policarbonato en todos los artículos que en su forma sea recta, cuadrados y rectángulos. En cambio el otro material utilizado el el metacrilato, un compuesto acrílico transparente no flexible, es un material más similar al cristal siendo mucho menos frágil. Su característica fundamental es que en él se pueden realizar cortes por láser, lo utilizamos para todos los artículos de forma curva, en redondos y piezas diseñadas a medida.

¿ Cómo funcionan las fijaciones en Atakama artículos personalizados?

Según hemos ido probando los artículos, vamos estudiando la mejor manera de colocarlo, así hemos creado diferentes modelos de fijación.

Te ponemos algún ejemplo:

Una bici;

  • Puedes poner una placa colgandola del sillín o manillar, para ello usamos unas cadenas de bolitas de un material inoxdidable.
  • Si prefieres poner la matrícula  de una manera más fija, te ponemos un invento que hemos creado para que con unas bridas las coloques sin problemas.

Un vehículo:

  • La mejor manera es poner ventosas al artículo para que puedas poner y quitar el artículo sin problemas.
  • Otra manera puede ser colgarla del retrovisor, para ello ponemos una cuerdita muy bonita del color que mejor se ajuste al diseño.
  • Si lo que quieres es ponerla en el exterior de manera no permanente, las podemos preparar imantadas, con un imán super potente con el que podrás incluso circular con el artículo.

Habitación:

  • Si quieres colgarla, le ponemos una cuerdita a juego con el diseño del artículo.
  • Si prefieres ponerla en una  superficie plana y no rugosa como una puerta o espejo, puedes usar uno de nuestros dos métodos, pegada o con ventosas.
  • Si la vas a atornillar le hacemos los agujeros para que no tengas que manipular el artículo.

Si tienes alguna duda de cómo poner tu artículo, contacta en este formulario:

 

Para recibir cualquier tipo de información, contacte con nosotros en el siguiente formulario:

No se muy bien como quiero el diseño, pero se que quiero un artículo, ¿ Cómo os lo explico? 

Primero, no te preocupes que es algo habitual, puedes utilizar la misma manera con la que so explicarías a un amigo, como si haces un pequeño dibujo en una servilleta y nos envías la foto, o nos lo explicas con las ideas más básicas que tengas.

En la ficha de cada producto, donde elijes la medida, cantidad… damos la opción de explicarnos como lo quieres y el selector de archivos donde nos tienes que enviar las imágenes.

Nosotros en menos de 24 horas nos ponemos en contacto para llegar a concretar tu idea.

Atakama artículos personalizados