Publicada en

Enrike

Enrike es uno de nuestros clientes favoritos, contacto con nosotros para que le preparásemos una matrícula personalizada, pero como Enrike es de Bilbo, cómo no, la quería con el escudo de su Athletic de Bilbao, una ikurrina y la imagen de un León.

Además, la quería preparada para ponerla en la cabina del camión con el que trabaja:

A la vez quería una placa personalizada para su casa, sin saber muy bien que quería, tenía claro que tenía que llevar los nombres de sus hijos o alguna imagen, lo que más me gusta de Enrike es que nos da libertad para desarrollar el diseño bajo nuestro criterio y después él elije. Le preparé diferentes bocetos hasta conseguir el diseño que quería:

 

Al tiempo me pidió otro artículo, esta vez no quería una matrícula, ahora iba a ser una placa con los escudos de Euskal Herria y el escudo de Araitz, con el nombre de Araitz en una tipografía concreta, también preparada con ventosas para colocarla en la cabina del camión.:

 

 

El último pedido que ha realizado hasta la fecha Enrike, es un reloj personalizado. Así como las veces anteriores tenía claro que es lo que quería, esta vez, no sabía como lo quería. Me dió una pautas de las cosas que quería, una imagen de la sierra de Aralar, la imagen del Santo de San Miguel de Aralar y símbolos Vascos. Le preparé diferentes bocetos:

Finalmente quedó así:

Publicada en

Lorena

Lorena hace ya un par de años me pidió una matrícula para el cochecito de bebé, con el nombre, fecha de nacimiento y la bandera de España y la de Italia, preparada para adaptarla al cochecito:

El mes pasado, volvió a contactar con nosotros, había ampliado la familia!!!!! esta vez una niña, y esta vez quería una igual a la que le preparamos para Luca, pero esta vez para Mía.

Publicada en

amaia iruña

Amaia contactó con nosotros con una duda: ¿ Podéis poner un dibujo en el diseño de una matrícula convencional? Quería el mismo diseño con diferentes nombre, un total de 7 matrículas. Le preparamos los bocetos y le gustaron.

 

Al poco tiempo, nos preguntó si podíamos hacer unas placas con la silueta del dibujo de las matrículas anteriores, que resulta ser el Santo de San Fermín. Con un diseño especial, ya que era para recordar el fallecimiento de un amigo:

Al final conseguimos preparar el artículo que solicitaba con la forma y el tamaño que nos pedía.

Publicada en

Cómo evitar que los niños se pierdan

Es increíble ver en un parque o cualquier otro lugar lo diferentes que son los niños entre si, los hay intrépidos, reservados, valientes, miedosos, los parlanchines … pero si algo tienen en común la mayoría de los niños es el don que tienen de perderse al mínimo descuido.

Pero, ¿recuerdas cuando eras niño?  todo te despertaba curiosidad, había cosas alucinantes a cada golpe de vista y caminabas sin miedos ni preocupaciones, todas estas y mucho más son las razones por las que un niño se pierde.

Te queremos dar algunas pautas que te pueden ayudar para evitar que se pierdan:

  • Aunque no es necesario que siempre vayan de la mano, si que es importante que en el momento que le pidas que te de la mano, te la de inmediatamente, sobretodo en lugares muy concurridos.
  • Cuando no esté de tu mano no le pierdas de vista, sin que se de cuenta estás alerta, así si comete algún error le podrás corregir rápidamente y aprenderá que no lo puede hacer.
  • Hazle entender, que si en alguna ocasión, no ve a papá o mamá, no debe moverse del lugar, por que sus papis le buscarán en ese lugar.
  • Enseña a tus hijos que las personas uniformadas como policías, guardas de seguridad… son personas que nos pueden ayudar.
  • Es aconsejable que si sabes que vas a llevar a los niños a un lugar  donde suelen haber aglomeración de personas les pongas prendas llamativas, así les podremos localizar mejor.
  • Hazle entender que si se pierde no debe ponerse nervioso, empezar a correr, los padres siempre volveremos al lugar donde estábamos.

Si con todos estos consejos no te quedas tranquilo/a, o tu hijo sufre algún tipo de enfermedad, alergia o  cualquier otro handicap, no dudes en contactar con nosotros. Preparamos identificadores personalizados para niños.

Son unos colgantes, pulseras o broches en los que puedes poner toda la información necesaria para que en caso de pérdida puedan localizarte y cuidar a tu hijo hasta que llegues.

Para transmitir toda la información ponemos en el diseño el nombre, número de teléfono y especificamos que handicap tiene, pero además te ofrecemos una solución ideal, con códigos QR, podemos crear un enlace a una base de datos que detalla todos los cuidados que necesita, que alimentos no puede ingerir y el resto de información que consideres oportuna.

Además, para que el peque se lo ponga feliz, puede elegir cualquier dibujo, escudo, bandera…. que quiera para personalizarlo a su gusto.

Contacta con nosotros en www.atakama.es  y te daremos toda la información que necesites.

 

Atakama artículos personalizados

Publicada en

Emprender no es fácil, no intentarlo peor

Empezamos el proyecto con gran ilusión, con ganas de darnos a conocer y estamos muy agradecidos al apoyo prestado por parte de Bidasoa Activa de Irun, que nos ayuda ha empezar los proyectos con el mejor pie posible, a formarnos con los mejores profesionales, como son Irene Martinez y Pablo Moratinos de 3ymedia .

Después de haber concluido un curso muy intenso de formación, hemos tenido la oportunidad de mostrar nuestro proyecto a diferentes medios de la zona, Estamos muy agradecidos por la repercusión que hemos obtenido por parte de los medios de comunicación, donde nos han ofrecido un espacio para explicar nuestro trabajo.

Queremos mostrar el artículos del Diario Vasco que habla de la formación que hemos realizado, de la importancia que tiene hoy en día emprender con un proyecto nuevo y donde nos dan la oportunidad de explicar nuestro proyecto.

http://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/201703/18/ventana-para-autoempleo-20170318001925-v.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=em&ns_linkname=bidasoa

 

Seguiremos formándonos, creando artículos nuevos y colaborando con diferentes profesionales para continuar con este proyecto que tanto nos apasiona.

 

Atakama artículos personalizados

 

Publicada en

Bienvenidos

Por fin después de un duro trabajo para conseguir que los productos que ofrezco estén perfectos, que ofrezcan una posibilidad real de poder diseñarlos 100% a tu gusto, de tener una variedad amplia de productos y de hacer esta tienda online fácil de utilizar dejando claras todas las opciones que te ofrezco, de forma que se pueda entender bien, puedo decir que ya está disponible.

Recuerda que todos los artículos los hacemos de uno en uno, combinando la tecnología con la artesanía con mucho cuidado y mimo.

Si tienes alguna duda, o quieres hacer algo diferente a lo que tenemos ofertado, ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos una solución.

Gracias por visitar nuestra tienda!!!!!

Atakama artículos personalizados