Artículos personalizados para empresas.

El proyecto de Atakama artículos personalizados, se basa en dar la posibilidad de realizar diseños exclusivos, 100% personalizados con cualquier imagen, forma y medida para dar solución a problemas habituales.

Hemos diseñado una serie de artículos personalizados para empresas, con ellos puedes potenciar tu marca con diseños con tu imagen corporativa

Para impulsar tu marca en el exterior, en diferentes lugares, hemos creado otro artículo para empresas, se trata de Rótulos imantados, en los que puedes poner toda la información que quieras publicitar.

Si prefieres rótulos para tu oficina, taller, restaurante.. te podemos preparar del tamaño y forma que necesites, en ellos pon toda la información

Un producto que hemos realizado para dar solución a uno de los problemas más habituales, son las réplicas de azulejos, réplicas con el mismo diseño, forma y medidas que el original.

Otro producto que hacemos, son identificadores personalizados para empleados, en ellos puedes poner la imagen corporativa de tu marca así como dibujos, textos, para personalizar el identificador de una manera única.

Si lo que estás buscando es un artículo a mediada, podemos hacer cualquier tipo de diseño, con la forma y medida que necesites, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.