Identificadores personalizados

No te lleves sustos innecesarios

Preparamos identificadores personalizados para que pongas toda la información que quieras dar en caso de pérdida de personas, mascotas u objetos.

Adorna el identificador personalizado con dibujos, fotos, textos, escudos…. para que quede de una manera única y divertida.

Los identificadores personalizados  son resistentes al agua con lo que pueden hacer vida normal con el identificador y así podrás utilizarlo sin preocuparte en los lugares que más riesgo tienen de perderse, la playa, fiestas populares, cruceros, colonias…

Identificadores para niños y mascotas

Puedes poner  en los identificadores personalizados, desde un número de teléfono, indicar  alguna enfermedad, alergia o hándcap que necesites dar a conocer, incluso te podemos hacer un CÓDIGO QR con información detallada en nuestra base de datos sobre los cuidados o indicaciones.

Puedes tener nuestros identificadores en colgantes, en ellos elige el diseño de ambas caras

identificadores para niños

Otro formato diferente de nuestros identificadores para niños y adultos, pulseras:

identificadores para niños

Pero si prefieres poner el identificador en la ropa, hacemos broches con el diseño que quieras:

identificadores para niños

A pesar de estar diseñados los identificadores para niños, también podemos prepararlos para adultos que los necesiten, no dudes en consultarnos si necesitas otro tipo de formato.

Consulta nuestros precios

Identificadores para mascotas

Diseñados para poner los identificadores personalizados en la correa de tu mascota. Elige el diseño de las dos caras. Puedes utilizar códigos qr para indicar una ubicación GPS o para informar de algún problema.

identificador mascotas

Consulta nuestros precios

Identificadores para objetos

Preparamos identificadores para objetos  personalizados para que pongas toda la información que quieras dar en caso de pérdida para cualquier objeto. Puedes poner desde un número de teléfono para que quien lo encuentre pueda comunicarse contigo.

Identificador de objetos

Consulta nuestros precios

Si lo que necesitas es algo diferente a lo que te mostramos no dudes en consultarnos

 

Para recibir cualquier tipo de información, contacte con nosotros en el siguiente formulario: