Como puedes hacer tu pedido

Atakama artículos personalizados

Nos especializamos en diseñar artículos personalizados, en ellos puedes poner todo tipo de imágenes.

Puedes utilizar diseños gráficos tuyos, enviarnos fotos, banderas, escudos… nuestro trabajo no consiste en plasmar simplemente una foto a un artículo, es mucho más que eso, preparamos las fotos para que se acople bien al diseño del artículo, quitando el fondo, cambiando el brillo, haciendo montajes fotográficos.

Pero si lo que quieres es algo aún más sentimental, Atakama artículos personalizados te ofrece la posibilidad de utilizar dibujos realizados a mano, así podrás conservarlo para siempre y encima darle una utilidad, pero si todavía quieres personalizarlo más, escribe una dedicatoria y nosotros lo plasmamos al diseño.

¿ cómo puedes hacer el diseño?

¡ Te lo ponemos muy sencillo!

  1. Elije que producto quieres de nuestros artículos personalizados, matrículas, placas, identificadores, tablas de comportamiento… elige su tamaño y forma.
  2. Sube el archivo de las imágenes que quieres utilizar: si tienes un diseño ya terminado, nos lo envías en la opción que ofrecemos en la ficha del producto. Si no tienes el diseño realizado lo hacemos por ti, envíanos las imágenes que necesites, explícanos como lo quieres, y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas para conseguir el diseño que más te guste.
  3. Si el artículo da como opción que fijación quieres, elije la que más te interese.
  4. Añade al carrito el artículo.
  5. Efectúa el pago utilizando una de las opciones que te ofrecemos:
  • Con tarjeta mediante plataformas seguras como Stripe o Pay Pal .
  • Transferencia bancaria.
  • Por contrareembolso.

Como norma principal de Atakama artículos personalizados, es no realizar ningún producto sin que el cliente acepte el diseño, para llevarlo a cabo, siempre enviamos el diseño terminado tal y como va a quedar, para que nos des tu visto bueno. Si cualquier parte del diseño no es de tu agrado, lo podemos modificar sin ningún problema. Una vez aceptado el diseño, no será posible modificar nada.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros, bien en el siguiente formulario o por teléfono en el 649.770.750, preferiblemente por whatsapp, así podremos leer con atención las dudas que tengas.