Muestra tu talento

Si haces diseños gráficos llamativos, novedosos y chulos o si hacer unos dibujos que increíbles, haces caricaturas,  vamos, que si estás hecho un artista!!! creo que podemos hacer muchas cosas juntos.

Ofrecemos una plataforma donde poder publicar tus trabajos, darte a conocer y empezar a ingresar beneficios del talento que llevas dentro.

Dentro de nuestra tienda online, tenemos una página dedicada a dar a conocer a nuevos artistas y sus trabajos, con los que nosotros Atakama, hacemos todo tipo de artículos con estos diseños. 

Aceptamos diseños de cualquier especialidad, desde dibujantes a mano, fotografías impresionantes de todo tipo, si eres capaz de hacer caricaturas desde una foto, si haces unos diseños gráficos que llaman la atención, ya sean orientados al mundo bebé/infantil, o más para adultos, en definitiva si tienes algo que mostrar, serás bienvenido.

¿ Qué ganas? Claro esta que por cada artículo que vendamos de tus diseños te llevarás una comisión, pero a parte del beneficio económico, pondremos referencias a tu nombre, enlaces a tu web de forma que a los clientes que les guste tus diseños, podrán comprar ya un artículo con él y sabrán que es una obra tuya , tendrán tu contacto por si quisieran realizar más trabajos contigo.  

¿ Qué ganamos nosotros?  Sobretodo tener una mayor variedad de diseños, con estilos muy diferentes ya que cada artista tiene una personalidad, una modalidad y unos gustos totalmente diferentes, de ésta manera nuestros cliente pueden tener acceso a diseños frescos de una manera muy directa. Pero la mayor motivación que tenemos es dar una  oportunidad de dar a conocer a personas con talento en un mundo que es bastante complicado.

Al hacer artículos diseñados a clientes muy diferentes entre sí, aceptamos diseños de todo tipo, infantiles, decorativos, divertidos/ coñas, frases, imágenes… diseños por los que tus clientes estén dispuestos a gastarse dinero por adquirirlos.

Así que si tienes ganas de mostrar tu talento no lo dudes ponte en contacto con nosotros,  cuéntanos que es lo que haces, envíanos algún boceto y nos pondremos en contacto.


Activando esta casilla indicas que estás conforme con nuestra política de privacidad