Diseño libre

Nuestro proyecto Atakama artículos personalizados se basa en poder hacer cualquier diseño en cualquier medida y forma.

Para poder orientar a los usuarios de nuestra tienda online, hemos ido creando diferentes artículos como muestra de que podemos hacer todo tipo de formatos.

En este artículo de diseño libre, una empresa de coches de bodas, necesitaba un diseño para poner en la luna trasera de un coche clásico, nos informó de las medidas del cristal y unas ideas de cómo lo quería.

Diseñamos diferentes bocetos a elegir y finalmente este fue el que más le gustó. Hicimos dos de diferentes medidas, para ponerlo vimos que la mejor manera era con ventosas.

DISEÑO-LIBRE

 

 

 

 

 

El siguiente artículo de diseño libre fue una pareja que nos pidió un cuelga-llaves personalizado, nos dieron unas pautas a seguir y le preparamos este modelo.

DISEÑO-LIBRE

 

 

Para una asociación, nos pidieron broches con su logotipo, les hicimos unos redondos con el logo dibujado y otro con la forma del broche cortado a medida de su imagen.

 

DISEÑO-LIBRE

Otro de los artículos personalizados a medida que nos han pedido, se trata de unas placas con la silueta del Santo de San Fermín, en la que tuvimos que poner una foto, un escrito,  con el color y diseño al gusto del cliente.

En esta sección puedes dar rienda suelta a tu imaginación, sin patrón alguno puedes hacer cualquier forma sin necesidad de pedido mínimo.

Si lo que quieres es algo diferente a lo que tenemos ofertado, recuerda que podemos preparar cualquier forma y medida, además de un diseño totalmente exclusivo.

Si no tienes muy claro como quieres que sea, ponte en contacto con nosotros y seguro que encontramos una solución.

Para recibir cualquier tipo de información, contacte con nosotros en el siguiente formulario: