Publicada en

Enrike

Enrike es uno de nuestros clientes favoritos, contacto con nosotros para que le preparásemos una matrícula personalizada, pero como Enrike es de Bilbo, cómo no, la quería con el escudo de su Athletic de Bilbao, una ikurrina y la imagen de un León.

Además, la quería preparada para ponerla en la cabina del camión con el que trabaja:

A la vez quería una placa personalizada para su casa, sin saber muy bien que quería, tenía claro que tenía que llevar los nombres de sus hijos o alguna imagen, lo que más me gusta de Enrike es que nos da libertad para desarrollar el diseño bajo nuestro criterio y después él elije. Le preparé diferentes bocetos hasta conseguir el diseño que quería:

 

Al tiempo me pidió otro artículo, esta vez no quería una matrícula, ahora iba a ser una placa con los escudos de Euskal Herria y el escudo de Araitz, con el nombre de Araitz en una tipografía concreta, también preparada con ventosas para colocarla en la cabina del camión.:

 

 

El último pedido que ha realizado hasta la fecha Enrike, es un reloj personalizado. Así como las veces anteriores tenía claro que es lo que quería, esta vez, no sabía como lo quería. Me dió una pautas de las cosas que quería, una imagen de la sierra de Aralar, la imagen del Santo de San Miguel de Aralar y símbolos Vascos. Le preparé diferentes bocetos:

Finalmente quedó así:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.