LLAVEROS PERSONALIZADOS

Realizamos Llaveros personalizados en los que puedes elegir, el diseño 100% a tu gusto, medidas y formas varias.

MEDIDAS Y FORMAS

Elije la forma de los llaveros personalizados, redondos, cuadrados, corazón… si quieres uno diferente a los que ofrecemos, nos puedes pedir a medida.

DISEÑO DE LLAVEROS PERSONALIZADOS

El diseño de los llaveros personalizados es totalmente libre, nos puedes enviar cualquier diseño, hacer cualquier petición, con fotos, dibujos, mensajes manuscritos, logos… lo que quieras.

Los diseños que mostramos en la web son ejemplos, puedes personalizarlos, mezclarlos, unir ideas…

Si no tienes muy claro cómo quieres tu llavero personalizado, cuéntanos tus ideas y te preparamos bocetos hasta lograr lo que buscas.

ENGANCHES A MEDIDA

Ofrecemos gran variedad de enganches en los llaveros personalizados, diferentes fijaciones, colores, letras, elije el tuyo:

MODELOS Y EJEMPLOS

Puedes utilizar los siguientes modelos de llaveros personalizados como referencia:

Llaveros personalizados

Atakama artículos personalizados ofrece un servicio exclusivo, no nos limitamos a plasmar una foto en un artículo. Nuestro trabajo es artesano, de uno a uno, preparando la foto o el diseño deseado con mucho gusto.

Retocamos las fotos, quitamos el fondo si es conveniente para el diseño, le ajustamos el color y brillo para que quede de una manera única.

LLAVEROS PERSONALIZADOS
LLAVEROS PERSONALIZADOS
LLAVEROS PERSONALIZADOS

Elige el diseño de las dos caras de los llaveros personalizados, si tienes claro como quieres el llavero, lo único que debes hacer es mandarnos el diseño.

Pero si no tienes claro cómo quieres el diseño, no hay problema, cuéntanos que idea tienes y te ayudamos, te podemos preparar bocetos hasta lograr el modelo que realmente quieres.

Recuerda que en nuestros artículos se puede poner todo tipo de diseños, desde fotos, dibujos realizados a mano o diseñados por ordenador, mensajes manuscritos, montajes fotográficos, banderas, escudos… todo es posible.

llaveros personalizados

Una buena idea es utilizar una de las caras de los llaveros personalizados para poner un número de teléfono para que te localicen si pierdes las llaves.

En principio, trabajamos con dos medidas, redondo de 45 mm o rectangular de 40 mm x 50 mm, pero si necesitas otra medida puedes consultarnos y seguro que podremos ayudarte.

LLAVEROS PERSONALIZADOS

Si lo que estás buscando en un diseño para impulsar tu marca comercial, preparamos llaveros personalizados con la imagen que quieras mostrar, envíanos el archivo con el diseño que necesitas o cuéntanos cómo lo quieres y te preparamos el diseño. Preparamos precios especiales por cantidades mayores.

llaveros personalizados

Para cualquier duda, contacta sin compromiso con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.