Modificación o cancelación del pedido

Modificación o cancelación:

Desde Atakama nos preocupamos mucho por “dejar buen sabor de boca” a nuestros clientes, por eso siempre antes de realizar un artículo personalizado, os enviamos un boceto de como va a quedar, al darnos el visto bueno nos ponemos a prepararlo. Por eso el tiempo límite para efectuar la modificación o cancelación del pedido es con la aprobación del boceto. Al realizar el artículo de manera individual y personalizada ya no tiene utilidad para otra persona.

Garantía de satisfacción

Cuando hayas recibido nuestro artículo debe estar diseñado de la misma manera que habíamos concretado, si no fuera así puedes devolverlo sin ningún problema, siempre justificando el fallo que tiene, de la misma manera si a sufrido algún desperfecto en el envío,  Atakama se hace responsable del coste de la devolución y del envío de otro artículo solucionando los problemas que haya tenido.

Las reclamaciones por fallo de diseño o rotura en el envío. siempre se han de reclamar en un plazo de 48 horas desde que se ha recibido el pedido.

Garantía del producto

Todos nuestros artículos están garantizados por un año.