Réplicas de azulejos

¿ TUS AZULEJOS ESTÁN DESCATALOGADOS?

Podemos hacer réplicas de azulejos y baldosas en cualquier medida y forma

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

El resto lo hacemos por ti

 

 

 

 

Todas nuestras réplicas son de metacrilato, no son de cerámica, esto nos permite poder hacer cualquier tamaño, con cortes realizados a medida para librar una esquina, una tubería…

Una vez colocadas, pasarán totalmente desapercibidas.

 

 

 LO IDEAL ES HACER LAS RÉPLICAS DE AZULEJOS DESDE UNA PIEZA ENTERA, SI NO ES POSIBLE, PODEMOS HACER LA COPIA DESDE UN PEDAZO DEL ORIGINAL

 

 

 

 

Réplicas de réplicas de azulejos

Te ofrecemos una solución que te sorprenderá, hacemos réplicas de azulejos, una solución para resolver un problema muy habitual cuando tenemos que hacer  una reparación o cambio en nuestra casa o negocio. Si tienes que poner azulejos y no puedes conseguir uno igual al estar descatalogado, nosotros te lo hacemos.

Cómo son las réplicas:

Las réplicas  no son de cerámica, las hacemos de policarbonato o metacrilato. Son unos compuestos plásticos de gran calidad y durabilidad. irrompible en el caso del policarbonato.

Una vez colocados, pasan totalmente desapercibidos, aparentando ser un azulejo común.

Son resistentes a la luz solar y al agua. Con lo que no tendrás problema alguno en utilizar las réplicas en el exterior o en zonas húmedas como el baño.

Cómo hacer réplicas de azulejos:

Para poder realizar de la mejor manera las réplicas de azulejos, necesitamos:

  1. Contacta con nosotros, indicándonos que necesitas, cuantas unidades y las medidas, lo ideal es enviarnos una fotografía para hacernos una idea de la réplica de azulejo. Con toda la información te podremos hacer un presupuesto.
  2. Envíanos un azulejo , es fundamental para poder hacer una réplica de azulejo igual que la original, en caso de poseer una, nos puede enviar la mayor cantidad de pedazos del mayor tamaño posible.
  3. Una vez tengamos el azulejo y verificar que podemos hacer la réplica, debe abonarnos el 30 % del presupuesto.
  4. En cuanto fabriquemos la primera réplica de azulejo, te mostramos una fotografía comparando la réplica con la original, para que nos des tu visto bueno.
  5. Nos debes ingresar el 70 % restante de presupuesto.
  6. En un plazo máximo de 15 días recibirás las réplicas de azulejos.

Cómo poner las réplicas:

Las réplicas se colocan de la misma manera que cualquier otro azulejo, aunque nosotros aconsejamos pegarla con siliconas tipo SICAFLEX, que pegan de manera muy efectiva.

Que tipo de réplicas de azulejos podemos hacer:

  • Las réplicas de azulejos se puede hacer de cualquier medida y forma.
  • Aceptamos todos los diseños.
  • No podemos hacer relieves en las réplicas de azulejos.
  • No tenemos pedidos mínimos, pero al encontrar la mayor dificultad en hacer el primero, el precio es bastante inferior a partir de la segunda y aplicamos descuentos en pedidos mayores.